
El medidor con 70 mm de lado (78 x 70 x 22 mm). El difusor retráctil, para objetos tridimensionales (extendido) o fuentes de luz individuales o superficies planas (retraído), sobresale 8 mm adicionales.
De 73 g de peso con 3 pilas AAA, se puede usar hasta a 24m de distancia (80 feeds).
Envía continuamente información sobre exposición y temperatura de color directamente al teléfono inteligente.

- Ofrece mediciones precisas de temperatura de luz y color para cualquier fuente de luz, incluidos tungsteno, luz diurna, LED, HMI, fluorescentes, estroboscópicos y más
- Mide la exposición para cámaras fijas y de video, en diafragmas, velocidad de obturación, ángulo de obturación e ISO
- Mide el color en CCT, cambio de verde / magenta, Duv y temperatura de color
- Es posible usar varios medidores Illuminati con un único teléfono inteligente
- Compatible con iPhone SE, 5 y posteriores. iOS 9 y superior. Sistema operativo Android 6, 7, 8
- Se ha seleccionado como soporte adecuado para transmitir información, continua, de las variaciones de la calidad de la fuente de luz natural, a lo largo del día, al interior del escondite, durante la sesión de fotografía en hide.
- La duración de la batería (3 pilas AAA convencionales), es de aproximadamente 40 horas de uso continuo.
El aparato se sujeta a una bolsa de camuflaje que protege y oculta el equipo de grabación de sonido. Un imán en el interior lo mantiene fijo.


Los creadores del IM150

Illuminati Instrument Corporation
2118 Walsh Ave. #220
Santa Clara, CA 95050
Work: 408-606-8012
Mobile: 408-904-8407
Mike Okincha , presidente de Illuminati Instruments Corporation, ha estado involucrado en el diseño de cámaras digitales, sensores y dispositivos de medición. Ha ocupado puestos técnicos, de gestión y de marketing en destacadas empresas, Agilent, Flextronics, Omnivision y Foveon. Fundó Peripheral Vision en 2010 para consultoría y diseño. así como el desarrollo de sistemas automatizados de prueba de cámaras.
Rudy Guttosch trabajó para Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras de película de formato medio profesionales, donde contribuyó a desarrolar las cámaras digitales de esa empresa. Colaboró con Foveon, ahora el fabricante de sensores digitales propiedad total de Sigma, para desarrollar la Foveon Studio Camera y luego el sensor X3F.
Jim Morton también trabajó para Hasselblad y, más recientemente, para el fabricante de iluminación Dynalite.
Tom Walker (no aparece en la foto) es un diseñador de productos con sede en Asia cuya experiencia de más de un cuarto de siglo aporta conocimientos de fabricación a Illuminati Instruments.